INDUSTRIAS METALURGICAS GALINDO, empresa referente en el sector AEROESPACIAL Nacional e Internacional, con 50 años de experiencia, diseña, fabrica, verifica y suministra utillaje para el mismo, colaborando en los principales programas Nacionales e Internacionales y asistiendo a los principales OEM y TIER mundiales en el montaje y ensamblado de estructuras de aeronaves, tanto en Fibra de carbono como metálicas.

Hemos conseguido así mismo con éxito, incursionar en el especial mundo del ESPACIO y las TURBINAS.

Nuestra Pasión por el trabajo bien hecho y la Responsabilidad tanto social como industrial, unidos a una Resolución inmediata de los problemas, aportan la Excelencia que buscamos añadir en nuestro catálogo de Valores.

Un crecimiento sostenido e incrementado en los últimos ejercicios, unas inversiones acorde a los avances tecnológicos, un listado de clientes recurrentes por satisfechos y una plantilla formada y motivada, nos sitúan en un esperanzador escenario de presente y de futuro.

INSTALACIONES

Nuestra planta de Mungia (bizkaia) acoge diferentes espacios de actividad, perfectamente atildados, delimitados y equipados para cumplir con las estrictas normas de calidad del sector y con nuestras propias exigencias internas.

  • Ingeniería
  • Almacenes
  • Carga y descarga
  • Zona de mecanizado
  • Zona de pulido y raspado
  • Zona de montaje y verificación

Las capacidades dimensionales vienen delimitadas por nuestras maquinas de mecanizado en 5 ejes (hasta 4.000 MM.) y en nuestros procesos industriales son habituales prácticamente todo tipo de materiales (acero, aluminio, hierro, invar, resinas, titanio, etc)

Estaremos encantados de ayudarte